Ver la película

Un solo héroe el pueblo cuenta la historia de un levantamiento popular victorioso. Tres años después de la « batalla de Algiers », en 1960, frente a la represión militarizada, las clases populares argelinas, a veces con mujeres y niños en primera linea, salen de las chabolas y de los barrios segregados. Ponen en derrota la contra-insurección y hacen vacilar al orden colonial. Esta es también la historia de cuerpos oprimidos que se liberan por ellos mismos y bailando.

Este documental es el fruto de siete años de investigaciones independientes, fue realizado y producido con autofinanciamientos. Para hacerlo existir, para poder seguir investigando de forma independiente y construyendo herramientas de educación popular siempre necesitamos su apoyo.

He aquí la película a precio libre (incluyendo la gratuidad*) :
Darle al « Hacer una donación « para obtener la contraseña.

*HelloAsso no accepta donaciones menores de 1 euro, para ver la película de forma gratuita escribir al correo : unseulheroslepeuple@laposte.net, para recibir un código.

Para apoyar al proyecto Un solo héroe el pueblo (sitio internet – libro – película) no duden en contribuir a la canasta en Tipee https://fr.tipeee.com/projet-un-seul-heros-le-peuple
Esta canasta sirve también para financiar el precio libre para todos y la gratuidad para lxs que lo necesiten.
Si les gusta la película y quieren apoyar en su difusión libre y estos nuevos ejes del proyecto, no duden en contribuir a esta canasta y compartirla.
¡Les agradacemos sinceramente por asegurar la independencia de este proyecto y la posibilidad de seguir!